Benelli: primera moto de alta cilindrada de Venezuela
 Benelli, una de las marcas más importantes en el mercado internacional de alta cilindrada, hace su incursión en el mercado venezolano de la mano de la empresa Empire Keeway. Desde 2005, la casa italiana forma parte del Grupo Qianjiang Keeway, la empresa manufacturera más importante de motociclo en China y socio estratégico de Empire. Esta alianza convierte a Venezuela en el tercer país latinoamericano en comercializar esta prestigiosa marca. 
 
Las motocicletas Benelli están dirigidas a usuarios experimentados y con pasión por las motos de alta cilindrada. “Nos dimos cuenta que existe una gran demanda en el mercado venezolano por esta categoría de motocicletas y gracias a un importante esfuerzo, nos convertimos en la primera empresa en ensamblar estos modelos ofreciéndoles a los venezolanos la oportunidad de obtener motos de alta tecnología, diseños de avanzada y servicio postventa.”, comentó Ninoska Reyes, Directora de Comercialización del Grupo Empire Keeway. 
 
Para esta primera fase en Venezuela, Benelli contará con cuatro modelos, adaptados a las necesidades de consumidor final: TNT 899, TRE K 1150, Café Racer y TRE K Amazonas. En Caracas, Fernando Maciá -reconocido profesional de competencias en motocicletas- inauguró recientemente Motonelli (Las Mercedes), uno de los tres concesionarios donde los aficionados podrán conocer, sentir y adquirir estas joyas italianas. 
Otras Noticias:
Benelli inaugura su concesionario en Valencia